Política de calidad

Nuestro compromiso es ofrecer servicios odontológicos que den respuesta a las expectativas de los clientes proporcionando un servicio del más alto nivel, próximo y eficiente.
A fin de satisfacer en todo momento las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas, así como el afianzamiento de nuestro prestigio como institución dedicada al cuidado de la salud bucodental.
  1. Asegurar una acogida del paciente, por un personal formado, dentro de una relación de carácter personal.
  2. Garantizar el respeto de los horarios de cita.
  3. Establecer y mantener al día un historial médico completo, respetando en todo momento la debida confidencialidad.
  4. Ayudar al paciente a fijarse unos objetivos de salud bucodental.
  5. Tras un examen global, aconsejar y explicar a todo paciente los tratamientos a afrontar.
  6. Elaborar el correspondiente Plan de Tratamiento personalizado a cada paciente.
  7. Tener en cuenta permanentemente el dolor.
  8. Informar a cada paciente de la evolución de los tratamientos realizados.
  9. Recomendar las técnicas de mantenimiento a seguir en cada caso.
  10. Luchar contra la infección nosocomial.
  11. Utilizar en todo momento unos equipos técnicos mantenidos en un estado operativo óptimo compatible con las actividades  a realizar.
  12. Garantizar la trazabilidad de los dispositivos médicos.
  13. Contar con un personal competente y regularmente formado a fin de actualizar sus conocimientos.
  14. Realizar una evaluación regular de la satisfacción de los pacientes.
  15. Tener en cuenta las sugerencias y reclamaciones que puedan presentarse, respondiéndolas de forma sistemática.
De esta forma, podremos mejorar de forma continua la eficacia del sistema de calidad y avanzar por el camino de la excelencia en la gestión, asegurando en todo momento el cumplimiento de todos los requisitos aplicables.