Nuestra clínica

Una clínica dental adaptada a toda la familia

Nuestra clínica es un centro dental que nace con la ilusión de crear un espacio único para toda la familia en el que los más pequeños, especialmente, se sientan felices.

La clínica Demendizabal&Aller, con número de registro sanitario C-15-004595, está totalmente adaptada para todos los miembros de la familia. Desde los más pequeños hasta los mayores de la casa. Contamos con dos espacios totalmente diferenciados. Una zona para adultos, con espacios modernos, cómodos y amplios, con el fin de mejorar su experiencia durante la visita. Y una zona infantil, decorada especialmente para ellos, haciendo de la clínica un lugar para divertirse, agradable y mágico.

Nuestras instalaciones están completamente adaptadas para pacientes con movilidad reducida.

Estamos comprometidos con el medioambiente y por ello nuestras instalaciones son energéticamente sostenibles. Contamos con tecnologías para controlar el consumo energético y para optimizar las energías generadas durante la climatización del centro.

Al mismo tiempo hemos llevado a cabo, en la medida de lo posible, una decoración responsable y sostenible, con materiales naturales y respetuosos con el medioambiente. 

Llevamos a cabo una óptima gestión de los residuos sanitarios. Tanto su recogida, como el transporte, tratamiento y destrucción a fin de minimizar sus efectos nocivos así como el impacto en el entorno donde nos encontramos.